Skip to Navigation

CGT Valladolid se concentra en Iveco contra carencias en Salud y Seguridad

 

Convocada por la Sección Sindical de Iveco España, en Valladolid, ha tenido lugar una concentración en las puertas de la factoría desde las 8:30 de la mañana, para protestar por las carencias en Salud y Seguridad, y las deficiencias en los tiempos de trabajo, mientras se gasta dinero en recibir visita de los auditores para conseguir la medalla de oro de la WCM. Por ello se hace público el siguiente comunicado:

CGT-Valladolid


COMPRO ORO¡¡¡

En estos días recibiremos la esperada visita de los auditores para conseguir la medalla de oro de la WCM, primer paso para recibir el premio tan ansiado por los mandos de esta empresa. Todos sabemos el esfuerzo que conlleva para la plantilla este galardón, y no estamos dispuestos a que mientras haya tantas carencias en Salud y Seguridad de los trabajadores, y deficiencias en los tiempos de trabajo; se reciba a los auditores gastando dinero para que se sientan como en casa y tapar así las deficiencias que sufrimos todos. Tanto en la falta de acondicionamiento de las zonas de trabajo para evitar problemas de temperaturas, como en la falta de Seguridad. Dificultades que no solventa la empresa con la excusa de que no hay dinero para ello. Estamos cansados del despilfarro que demuestra Iveco Valladolid para que los medios de comunicación y las visitas den fe de que aquí no nos falta de nada. Esta medalla no asegura el trabajo a esta fábrica, para muestra un botón, los compañeros de Madrid, poco después de recibirla se sumieron en el caos de los ERTES que a día de hoy todavía sufren. Ante esta situación, hoy y mañana esta sección sindical nos concentraremos en las puertas de la factoría desde las 8:30 en adelante. Animamos a los trabajadores, aunque entendemos que no es el horario más favorable para que se secunde, a que se unan a esta iniciativa que tiene como fin, revertir la postura de la dirección y que empiece a invertir en lo verdaderamente importante, como es el bienestar de la plantilla y cumplir la ley en materias tan fundamentales como la prevención la salud de los trabajadores. Tenemos que hacerles saber que si los trabajadores no nos sentimos valorados, este malestar se reflejará en el trabajo realizado.

SALUD Y LUCHA OBRERA

Fotos: Alejandro Romera

nike air max 90 womens

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.