
En el mes de abril de 2019 se constituyó la sección sindical de CGT en la empresa SMRC situada en Medina de Rioseco, pues bien, el 3 de mayo la empresa despide a Diego, secretario de acción sindical de la sec. sind. de CGT, alegando excusas tan absurdas como no entregar un parte de baja un año antes, un pretexto sin sentido, como tantos otros, que utilizan las empresa para eliminar a gente combativa que les resultan molestas.
Desde CGT hemos convocado una concentración en apoyo al compañero durante el día que se celebra su juicio en el que exigimos su readmisión.
SI TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S
Fotos: Alejandro Romera
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo