Skip to Navigation

CGT tacha de impresentables las falsas acusaciones de FCC

 

Las declaraciones de FCC acusando a los piquetes de los trabajadores y trabajadoras en huelga de Parques y Jardines acusándoles del incendio de los contenedores que la empresa tiene almacenados en el polígono de la carretera Castellón nos parecen muy graves y que sólo buscan culpabilizar al Comité de Huelga de una situación en la que la única culpable es la propia empresa.

CGT Aragón-La Rioja


Como sindicato presente en el Comité de Empresa de FCC Parques y Jardines nos vemos obligados a salir en la defensa de nuestros compañeros y compañeras ante las graves acusaciones de FCC a los y las trabajadoras que llevan 4 semanas en huelga. Nos parecen del todo inaceptables y carentes de veracidad las acusaciones hacía los piquetes de provocar el incendio que está mañana ha teñido de negro los cielos de Zaragoza.

Los y las trabajadoras de Parques y Jardines llevan 4 semanas de huelga totalmente pacífica, toda conflictividad la está generando FCC al negociar con un sindicato, UGT, que ni está en el Comité de Huelga ni tiene representación en la empresa o con actitudes vergonzosas como la de ayer mismo al no acudir al SAMA a intentar buscar solución al conflicto. Para cerrar esta actitud impresentable hoy nos encontramos con estas graves acusaciones. CGT está estudiando la posibilidad de denunciar a FCC por estas falsas declaraciones. También había que preguntarse qué hacían al aire libre y al parecer fuera del recinto de la empresa los contenedores quemados.

FCC no es un interlocutor válido para solucionar este conflicto y desde CGT nos sumamos a la petición de que el equipo de gobierno municipal deje de mirar hacia otro lado y asuma su responsabilidad en este conflicto.

Esta tarde hacemos un llamamiento a la ciudadanía a sumarse a la manifestación que recorrerá las calles de Zaragoza

Salud

CGT ARAGÓN

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.