Skip to Navigation

CGT Soria convoca una asamblea de trabajadores y trabajadoras de la Junta de Castilla y León

 

Celebrada el pasado viernes 29 de noviembre

CGT Saysep-Soria


La Confederación General del Trabajo, desde la Sección Sindical de trabajadores de la JCyL en Soria, ha convocado una Asamblea de Trabajadores Públicos de la Junta de Castilla y León el viernes 29 de noviembre de 13 a 15 horas en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de Soria, para la cual asistirán varios compañeros y compañeras de otras provincias entre ellos el Secretario General de la CGT en Castilla y León Tomás García Rojo. Los temas a tratar e informar, entre otros, serán la complicada situación del Concurso de Traslados del Personal Funcionario y las líneas que llevará CGT en la negociación del Convenio Colectivo del Personal Laboral.

Posteriormente, a las 17 horas del mismo día y el Sábado 30 por la mañana, CGT celebrará en la Sala Noble del Palacio de la Audiencia de Soria un pleno de secciones de personal de la Junta de Castilla y León, en la que asistirán representantes de CGT de todas las provincias para la toma de acuerdos a nivel de la comunidad autónoma en dichos sectores representativos.

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.