Skip to Navigation

CGT sigue creciendo en Qualytel: 1 delegada más en Madrid

 

El 9 de mayo de 2018, a iniciativa de CGT, se celebraron elecciones parciales por incremento de plantilla en el centro de trabajo de Qualytel en Madrid.

CGT-Telemarketing


Las anteriores elecciones, celebradas hace 10 meses, el 17 de julio de 2017, tuvieron el siguiente resultado:

USO 106 votos y 6 delegadxs

UGT 89 votos y 5 delegadxs

CGT 63 votos y 4 delegadxs

CCOO 27 votos y 2 delegadxs

Se elegían 4 nuevos representantes para el comité de empresa, por superar los 750 trabajadores, el resultado ha sido:

USO 153 votos y 2 delegadxs

UGT 132 votos y 1 delegada

CGT 100 votos y 4 delegada

CCOO 29 votos y cero patatero (1 voto blanco y 1 voto nulo)

CGT ha crecido en votos y ha incrementado su apoyo entre la plantilla. Hace menos de un año éramos sólo tres delegados (2 unitarios y una delegada sindical) y ahora ya somos un equipo de 7 delegadxs (5 unitarixs y 2 delegadxs sindicales), es decir hemos doblado nuestra fuerza y casi triplicados nuestros medios.

Damos la enhorabuena a la sección de Qualytel Teleservices en Madrid, que han mejorado mucho su representación y su fuerza. Esperamos que la afiliación y la acción sindical en la empresa también mejoren a partir de ahora.

A su vez, nos congratulamos de este nuevo pasito del Sector del Telemarketing de CGT en Madrid y del sindicato de TTyCC de Madrid, que en este nuevo proceso han participado y apoyado a los compañeros de Qualytel. Esta empresa, que preside la patronal de Contact Center hemos incrementado los apoyos en los procesos electorales celebrados este año en los centros de Zaragoza, Jerez de la Frontera y Madrid y sin duda ahora estamos mas fuertes que hace sólo unos pocos meses.

https://www.cgt-telemarketing.es/blog/1008-cgt-sigue-creciendo-en-qualytel-1-delegada-mas-en-madrid.html

 

Air Max 95 Invigor Print

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.