Skip to Navigation

CGT se reúne con el consejero de Educación, Felipe Faci

 

El martes 24 de septiembre CGT ha sido convocado a una reunión con el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, la Secretaria General Técnica, Estela Ferrer, y la nueva Directora General de Personal, Carmen Martínez Urtasu en la sede de la Consejería de Educación. El consejero ha expresado su voluntad de mantener diálogo permanente con las distintas organizaciones sindicales y mantener un flujo de información y colaboración.

CGT-Enseñanza Huesca


CGT ha dejado claro que los puntos prioritarios a negociar este inicio de curso son: en primer lugar la rebaja del horario lectivo a 18/23 horas, punto que quedó pendiente del ejercicio pasado, y las oposiciones de secundaria de 2020. Estos temas serán los que estarán encima de la mesa por parte de CGT. La primera mesa técnica está prevista para los primeros días de octubre, según nos comenta la Directora General de Personal, Carmen Martínez Urtasun.

Desde la Consejería se plantea la disposición de negociar las oposiciones de los próximos años 2021 y 2022 antes de la finalización de este año. Otros temas que tratamos y consideramos importantes en este inicio de curso son las inminentes oposiciones para Catedráticos del conservatorio superior y la celeridad en la evaluación de los puestos de trabajos de los interinos e interinas. Esperamos y deseamos que esta declaración de intenciones sea una constante y no se diluya con el paso de los días.

Salud y buena suerte.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.