Skip to Navigation

CGT se moviliza ante la reducción de la jubilación parcial a los trabajadores y trabajadoras de la JCyL

 

El pasado viernes 22 de junio los cuatro Comités de Empresa de Personal Laboral de Soria se unieron en una concentración reivindicando la concesión de la Jubilación Parcial al 50% al personal laboral. Desde el 30 de marzo de 2018, la Junta de Castilla y León está denegando a sus trabajadores este derecho, que venían disfrutando de acuerdo a la legislación vigente.

CGT-Castilla y León


Desde CGT exigimos a la Administración la devolución de un derecho adquirido tras años de servicio en la empresa, por lo cual hemos iniciado movilizaciones en los Comités de Empresa en los que tenemos representación, para reclamar que se cumplan nuestras reivindicaciones.

Ver más fotos en: http://www.cgt-cyl.org/2018/06/cgt-se-moviliza-ante-la-reduccion-de-la-j...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.