Skip to Navigation

CGT se convierte en la primera fuerza sindical de Correos en Navarra

 

En las elecciones sindicales del personal laboral de Correos en Navarra, celebradas ayer, la CGT se ha impuesto como fuerza sindical más votada.

 



Estos son los resultados, y la evolución del voto en los últimos años:

Además, y teniendo en cuenta las recientes elecciones del personal funcionario celebradas el pasado 16 de enero, CGT se convierte en la fuerza mayoritaria, en votos, de Correos-Navarra.

Desde aquí, queremos agradeceros el apoyo recibido, que interpretamos como un espaldarazo a nuestro compromiso con la defensa clara de los derechos laborales, tan pisoteados en los últimos tiempos. Entre tod@s, debemos organizarnos para hacer frente a unos ritmos de trabajo exagerados derivados de la paquetería y los recargos cuasi permanentes, y a un menoscabo profesional del que a menudo hace uso alguna jefatura.

Tal y como decíamos, la razón de ser un sindicato es promover luchas y acompañar a l@s trabajador@s en las que ell@s inicien.

A partir de ahora lo haremos con más fuerza e ilusión.

En Pamplona a 13 de Febrero 2020. Iruñan 2020ko Otsailak 13.

SALUD, LIBERTAD Y LUCHA

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.