Skip to Navigation

CGT se concentra en Gandia y Valencia contra la política antisindical de Mercadona y por la readmisión de Fran

 

En la jornada del 6 de noviembre, en el marco de una movilización estatal por la readmisión de Fran, trabajador de un Mercadona de Málaga que fue despedido por montar la sección sindical de CGT, se celebró una concentración en Valencia y un piquete informativo en Gandia

CGT-PV


La concentración también pretendía denunciar el despido del compañero Fran en Málaga, así como exigir su inmediata readmisión. La concentración que duro más de hora y media, llamo plenamente la atención de los que paseaban por la céntrica calle San Vicente de Valencia. Gritos de “Si tocan a un@ nos tocan a tod@s” y una Pancarta donde se podía leer “Mercadona Acosa y Despide”.
Para darle más contenido al acto se realizo una divertida performan donde aparecía los personajes de Barcenas, Rajoy y Roig de Mercadona, “Mercadeando” con sus trabajadores para luego despedirlos. La CGT valora positivamente esta primera concentración, que no será la ultima hasta que Mercadona readmita a nuestro compañero en Málaga.

CGT-Valencia

Fotos: Gabriel Rodríguez, Heino Kalis y J.R. Ferrandis

https://www.youtube.com/watch?v=TSGPTdP1Sro#t=47

 

http://www.cgtvalencia.org/2013/11/cgt-se-concentra-en-valencia-contra-la.html

 

 

Gandia

 CGT-La Safor ha hecho un piquete informativo en la puerta de Mercadona puesto que Delegación de Gobierno no había dado por comunicada la concentración.

 En el acto se repartieron 500 octavillas denunciando las políticas antisindicales de la cadena al mismo tiempo que se exigía la readmisión inmediata del compañero Fran, despedido en Málaga para constituir la Sección Sindical, un derecho contemplado tanto en la Constitución como en la Ley de Libertad Sindical.

 CGT-Gandia continuará denunciando los abusos que comete esta cadena de supermercados, apoyando las campañas que continuarán realizándose en todo el Estado hasta la readmisión del compañero.

 Fotos y texto: CGT-La Safor

jordan shoes for sale outlet discount

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.