Skip to Navigation

CGT se concentra contra el cierre de la planta de Nissan en Barcelona

 

Dentro de una campaña estatal contra el cierre de la planta de Nissan de Barcelona, que supondrá el despido de más de 3000 trabajadores y trabajadoras, CGT se concentrará en Zaragoza los días 22 y 25 de junio como muestra de apoyo a los y las compañeras que van a sufrir las consecuencias del cierre y para expresar nuestra repulsa ante la actitud de Nissan.



Este viernes 19 de junio desde la planta de Figueruelas de PSA ya se han dado las primeras muestras de repulsa contra la decisión de Nissan de cerrar su planta en Barcelona. La sección sindical de CGT de Opel/PSA se ha concentrado a las puertas de la empresa. Pero no es el único acto previsto, los próximos 22 y 25 de junio hay concentraciones en Zaragoza coordinadas con otras acciones a nivel estatal. Con el motivo apoyar a las trabajadoras y trabajadores de la planta de Nissan son 3.000 puestos de trabajo directos y 20.000 indirectos, los que se ven afectados, con el fin de que se revierta está situación.

- 22 de junio de 2020, a .las 12:00 h en Avda. Alcalde Caballero 50 (junto concesionario Nissan Arvesa),

-25 de junio de 2020, a las 19:00 h en Plaza de España (en el lado de la DPZ)

Gracias

Salud:

CGT ARAGÓN

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.