Skip to Navigation

CGT-RTVV: La empresa deja fuera del ERE a 185 personas.

 

Como no podía ser de otra manera, la Dirección General de Trabajo se ha declarado incompetente, para prorrogar el ERE hasta el 31 de diciembre. Es lo que suele pasar cuando vas a una churrería a comprar chorizo​​, te suelen decir que no tienen.

CGT-RTVV


La dirección de la empresa nos ha comunicado al Comité de Empresa ya las personas afectadas, que deja fuera del ERE, a 185 trabajadores del área técnica, para evitar ir a negro el próximo 1 de septiembre.

Una vez más han demostrado el poco respeto y la falta de sensibilidad, que tienen las personas que dirigen nuestra empresa, al realizar este anuncio, cuando entre hoy, mañana y el viernes saldrán de la empresa 92 personas.

Esta decisión confirma que el ERE, ha sido mal planteado desde el primer momento y hacía inviable la continuidad de la empresa.

Desde CGT indicó que aunque nos satisface que se haya reducido el número de despidos, la actuación correcta de los gestores de la empresa era replantearse el proceso entero.

Estamos como al principio y esperamos que los tribunales anulan todo el proceso.

Ni olvidamos, ni perdonamos. Seguimos en la lucha.

CGT-RTVV

 


http://www.cgtvalencia.org/2013/08/cgt-rtvv-lempresa-deixa-fora-de-lero.html

Air Foamposite One Glowing

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.