Skip to Navigation

CGT requiere, vía pregunta parlamentaria, información sobre los planes del Gobierno para los trabajadores/as de San Javier

 

CGT defiende el uso público del aeropuerto de San Javier y exige la garantía en el empleo de sus trabajadores.

 

 

CGT-Aena Enaire


El pasado 13 de diciembre, el grupo parlamentario de Unidos Podemos en el congreso de los diputados trasladó al gobierno de España un batería de preguntas sobre el futuro de los trabajadores de San Javier.

CGT ante la inminencia de un posible movimiento del gobierno de España sobre el futuro del aeropuerto de San Javier, decisión que ha de tomarse en consejo de ministros, se trasladó la inquietud al grupo parlamentario de Unidos Podemos, con la propuesta de una serie de preguntas abocadas a garantizar el empleo de los trabajadores de Aena.

Según reconoce Aena en nota de prensa, "el traslado de la actividad del Aeropuerto de Murcia-San Javier al AIRM requerirá una etapa de transición que se coordinará de forma minuciosa con todos los agentes implicados con el fin de coordinar el traslado de sus equipos, personal y operaciones con el menor impacto posible".

Adjuntamos preguntas parlamentarias al gobierno el 13 de diciembre de 2017

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.