Skip to Navigation

CGT registra denuncia contra EPES061 ante la Fiscalía y se suspende el juicio por el despido de Macarena

 

El Ministerio Fiscal deberá pronunciarse sobre los indicios de delitos que se han denunciado mientras que Ilunion en connivencia clara con la Consejería de Salud y el 061 retrasa el primer juicio por los despidos realizados en la sala de Coordinación de Emergencias sanitarias de Málaga.

FATYC de CGT-A


Se cumplen 292 días de #encierro061malaga y como estaba previsto hemos presentado la denuncia por posibles delitos de la EPES061 ante la Fiscalía de Málaga y no ha sido posible celebrar el juicio por el primero de los despidos producidos a manos del trío amoroso (Ilunio-epes061-Consejeria de Salud), en concreto el despido de la compañera Macarena, ante la clara intención dilatoria por parte del entramado empresarial.

Ilunion ha presentado en el Juzgado 2000 folios con nueva documentación que han hecho inviable la celebración del juicio por despido de Macarena, que ha sido suspendido hasta el próximo 28 de marzo. A ver qué argucias dilatorias emplean para los próximos señalamientos, en concreto la compañera Inma tiene fijado su juicio por despido para el próximo 28 de enero, lola para el 3 de febrero y María José para el 5 de febrero.

Estas tretas de dilación para la celebración de los juicios por despido, ya se intuían ante el miedo a que se le derrumben como castillo de naipes los argumentos represores del trío amoroso para acabar con el conflicto.

Hasta tal punto ha quedado al descubierto la connivencia Consejería de Salud-epes061-Ilunion que curiosamente la empresa privada del grupo ONCE presentaba para el juicio de hoy como testigos en su defensa a dos responsables de EPES061 en el servicio provincial de Sevilla. ¿No decía la Consejería y Epes061 que no podían influir en las actuaciones de Ilunion? ¿Si pueden influir contra los trabajadores/as despedidos/as declarando en los Juzgados?

La desvergüenza de los responsables políticos de la Consejería de Salud y de los directivos de la EPES061 no es medible y supera limites imaginables.

El próximo jueves, 14 de enero, seguimos firmes denunciando todo el complot de algunos lobos que se ponen piel de cordero cuando hablan con los/as trabajadores/as y acudiremos a Sevilla a la Consejería de Salud para saludar desde la puerta, eso sí, a quienes temporalmente ocupan unos asientos que les vienen muy grandes, al menos por su falta de seriedad y de palabra.

FATYC de CGT-A

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.