Skip to Navigation

CGT recurrirá al Supremo la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el personal indefinido no fijo

 

Tras conocer la sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 7 de junio de 2017, por la que se desestima la demanda de CGT de conversión de personal indefinido no fijo en fijo, con el argumento de ser cosa juzgada, hemos presentado anuncio de recurso ante el Tribunal Supremo por considerar que no se ha entrado al fondo de la cuestión.

CGT-Tragsatec


En el juicio celebrado el 6 de junio de 2017, CGT expusimos los argumentos por los que consideramos que es necesario dar un paso más hasta conseguir la fijeza absoluta de los trabajadores y las trabajadoras temporales en fraude de ley.

Tenemos el convencimiento que la Audiencia Nacional no ha entrado al fondo del asunto, que va mucho más allá del argumento de cosa juzgada. No nos conformamos con la figura del indefinido no fijo.

Vamos a seguir luchando en defensa del empleo digno y estable, denunciando donde sea preciso el abuso de la temporalidad y la precariedad que practica la Dirección en Tragsatec.

DEFIENDE TUS DERECHOS, DEFIENDE TU FUTURO

ORGANÍZATE EN CGT

Madrid, 20 de junio de 2017

Sección Sindical Estatal CGT Tragsatec

http://cgttec.es

estatal@cgttec.es

Síguenos en las redes sociales: about.me/CGTtec

http://cgttec.es/2017/06/20/cgt-recurrira-al-supremo-la-sentencia-la-aud...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.