Skip to Navigation

CGT recupera su presencia en la Mesa del Convenio de Banca

 

A la vista de los buenos resultados obtenidos en las Elecciones Sindicales del sector de Banca celebradas en el día de ayer, CGT recupera su presencia en la Mesa negociadora del Convenio de Banca Privada. Dicho resultado, que es de los mejores obtenidos por nuestras siglas en este sector, y a falta de alguna mínima corrección, se sitúa en torno al 10,7 % de los votos en su cómputo global.

 

FESIBAC-CGT


Hay que destacar el crecimiento producido en grandes entidades, como BBVA o Santander, sin olvidar otras de menor tamaño que han contribuido positivamente dentro de su proporcionalidad. Por tanto, desde esta Federación valoramos muy positivamente los resultados obtenidos, fruto, sin duda, del buen trabajo realizado por los delegados y delegadas de CGT en estos últimos cuatro años. Ello ha permitido renovar y mejorar la confianza de los/as trabajadores/as del sector, muy sensibilizados con la importante pérdida de derechos como consecuencia de la firma del último Convenio Colectivo.

Desde esta Federación, queremos felicitar a todos los representantes electos, a las Secciones Sindicales y a toda la militancia. Así mismo, agradecer a quienes han depositado su confianza en CGT dándonos su voto.

Con el 100% del escrutinio realizado, estos son los resultados totales del sector:

 

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.