Skip to Navigation

CGT reclama ante la Audiencia Nacional que la formación MIFID II sea declarada tiempo de trabajo efectivo y se abonen los gastos que conlleva

 

Ante la negativa de la dirección de Banco Sabadell a negociar la implantación de la normativa MIFID II, CGT reclama ante la Audiencia Nacional que dicha formación sea declarada tiempo de trabajo efectivo y se abonen a la plantilla los gastos que haya ocasionado: material, calculadoras, kilometraje, etc.

CGT-Banco Sabadell


Una vez más la dirección de Banco Sabadell se niega a resolver las problemáticas laborales mediante el diálogo y la negociación con la representación legal de la plantilla. De nuevo trata de imponer sus condiciones, saltándose la legislación vigente, dejando en tierra de nadie la regulación de la implantación de la normativa MIFID II.

Por ello, CGT presenta demanda ante la Audiencia Nacional reclamando que las horas dedicadas a la formación de esta materia: exámenes, cursos, estudio, sean declaradas tiempo de trabajo efectivo, por lo que deberán registrarse y compensarse o abonarse como horas extraordinarias. También reclamamos, en línea con lo reflejado en la legislación vigente, que los gastos que conlleve la realización de la formación descrita corran a cargo de la empresa.

Esperamos que el resto de sindicatos apoye nuestras pretensiones y podamos presentar un frente unitario ante el inmovilismo de la dirección del banco, quien no presta la menor atención a las Relaciones Laborales que vivimos en la empresa, obligándonos de nuevo a resolver las problemáticas laborales en los juzgados.

Sección estatal CGT Banco Sabadell

www.facebook.com/CGT.bs https://twitter.com/CGTbs

20 SEPTIEMBRE 2017

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.