Skip to Navigation

CGT rechaza la adjudicación del pedido de tranvías para Jerusalén

 

La Sección Sindical de CGT en CAF-Zaragoza quiere mostrar su más absoluto rechazo a la adjudicación del pedido de tranvías para Jerusalén, y ante ello decimos lo siguiente:

Sección Sindical de CGT en CAF-Zaragoza


1. Supone una afrenta a los derechos del pueblo palestino ya que no hace más que reforzar la ocupación Israelí en territorio palestino y alinearse con las tesis más ultras pretendiendo hacer de Jerusalén la capital del estado sionista.

2. Puede llegar a suponer un daño comercial para la compañía ya que su reputación puede quedar muy desprestigiada especialmente en la Unión Europea que es nuestro mayor cliente.

3. Y además puede poner en peligro a la plantilla de CAF tanto a los que puedan ir a realizar las entregas como en las instalaciones donde se realice el pedido (acabamos de ver el ataque a las refinerías de Arabia Saudí o el aviso de bomba en la planta de CAF USA a principios de septiembre).

Todo esto son argumentos sólidos como para que mostremos nuestro absoluto rechazo y pedimos a la dirección de caf que replantee el proyecto y no se presente a determinados concursos que lo único que van a hacer es darnos más problemas que soluciones.

SALUD Y ACIERTO

 

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.