Skip to Navigation

CGT rechaza el acuerdo alcanzado en Aluminios Baux

 

Ayer día 11 de febrero se celebró una asamblea de trabajadores de Compañia Valenciana de Aluminios BAUX s.l. en la que sometió a votación el preacuerdo alcanzado en el TAL el jueves pasado y que consiste en los siguientes puntos:

CGT-Aluminios Baux


- Prolongar el ERE hasta febrero de 2014

- Aumentar el número de turnos que hacen ERE, se pasa de cuatro turnos a cinco turnos, se reduce de 90 días a 73 días

- Pagar la paga extra de diciembre el dia 10 del mes siguiente a entrar en el ERE, solo los dos primeros turnos, por que se entiende que a partir de abril ya habrán cobrado todos.

La CGT no ha firmado este acuerdo por creer que no se respeta el criterio de reparto equitativo y se está volviendo a discriminar a los trabajadores de producción, por este motivo nos opusimos a la firma del acuerdo, que sí han firmado CC.OO. y UGT

Juanjo Ripoll
CGT-Aluminios Baux
Camp de Morvedre

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.