Skip to Navigation

CGT-PV convoca una concentración para reclamar medios materiales, organizativos y personales para el servicio de Agentes Medioambientales

 

Jueves 24 de mayo de 19h a 21h, la Confederación General del Trabajo del País Valencià ha convocado una concentración a las puertas del Palau de la Música de Valencia coincidiendo con la celebración de la gala de los "Premios Levante-EMV". A la gala asistirá la consellera de Agricultura, Elena Cebrián y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a los cuales queremos hacer sabedores de las condiciones laborales lamentables en que se encuentra este colectivo de funcionarios.

Agentes Medioambientales de CGT-PV


En esta gala se otorga un premio al Servicio de Emergencias 112, pero los Agentes Medioambientales no podemos cumplir con nuestras funciones de prevención y extinción de incendios forestales con un servicio desmantelado, hay compañeros sin vehículo, emisora, teléfono, uniforme, EPI, cartografía ni formación.

Y mientras tanto, la Conselleria anuncia a los medios una inversión de 11 millones de euros en prevención de incendios forestales destinados a VAERSA con aumento de su personal, pero se trata de contratos temporales, fomentando la precariedad laboral y los jornales bajos.

Este personal precario cuenta con toda clase de medios y organización, mentras los funcionarios son desprovistos de lo mínimo para poder trabajar y no se les dota de organización para que su servicio sea operativo y ni se les llama a las reuniones de coordinación de medios de prevención y extinción.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/03/29/cebrian-anunc...

Agentes Medioambientales de CGT-PV

23 mayo 2018

https://www.cgtpv.org/comunicats/cgt-pv-convoca-concentracio-reclamar-mi...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.