Skip to Navigation

CGT presenta la campaña ‘Transición Energética y Evolución Social’ ante una nueva reconversión de la industria del motor

 

CGT analiza las consecuencias del fin de la producción y venta de automóviles con motores combustibles fósiles y el futuro de los empleos en el sector

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT


La Confederación General del Trabajo (CGT) presentará el próximo jueves en Madrid la campaña ‘Transición Energética y Evolución Social’.

Ante la amenaza de las grandes multinacionales y otros grupos de poder, que pretenden aprovechar la necesidad de la sociedad y el planeta de adoptar el uso de energías no contaminantes, la organización anarcosindicalista plantea alternativas ecológicas y sociales sin que sea la clase trabajadora la que vuelva a pagar las consecuencias de otra estafa de gobiernos y poderosos de turno.

FECHA: jueves 17 de enero de 2019

HORA: 11:00 horas

LUGAR: Sede de CGT, C/ Sagunto nº15, 1ª planta, Madrid. Metro Iglesia, Línea 1.

INTERVIENEN: Miguel Fadrique (Sº Gral. FESIM), Diego Rejón (Sº Formación FESIM) y Tomás Rodríguez (Sº Acción Sindical CGT).

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

Air Jordan V 5 Shoes

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.