Skip to Navigation

CGT Ponferrada convoca una concentración en señal de protesta por la sanción impuesta en FCC. DESCONVOCADA

 

CGT Ponferrada convoca a una concentración en señal de protesta para obligar a la empresa FCC a fin de que retire la sanción impuesta al compañero que resultó con lesiones graves en el accidente en que perdió la vida otro trabajador de FCC el pasado 5 de diciembre.

CGT-Ponferrada


FCC ha sancionado con 60 días de empleo y sueldo al trabajador alegando que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, algo que es completamente falso ya que esta persona soltó el cinturón para saltar del camión intentando salvar la vida en el momento del accidente.

De no haber rectificación por parte de la empresa CGT mantendremos una movilización constante en defensa de este trabajador y de todas las personas que trabajan en el servicio de recogida de basuras de Ponferrada.

No permitiremos este tipo de comportamientos mezquinos por parte de ninguna empresa y pedimos a la sociedad Ponferradina el máximo apoyo para que este tipo agresiones no queden sin respuesta, ni por parte de CGT, ni por la sociedad en general.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.