Skip to Navigation

CGT obtiene presencia sindical en el comité de empresa del Ayuntamiento de Almuñecar

 

La Confederación General del Trabajo, CGT, ha obtenido tres delegados sindicales en las elecciones celebradas en el día de ayer en el Comite de Empresa del Ayuntamiento de Almuñecar, compuesto por un total de 9 Delegados. El resultado ha sido 4 Delegados CCOO, 3 Delegados CGT y 2 UGT.

Sindicato de OOVV CGT Costa Granadina


Ha sido la labor desarrollada por los compañeros y compañeras de la sección sindical del Ayuntamiento de Almuñecar la que ha propiciado estos resultados. Desde aquí nuestra felicitación a todos por su lucha en defensa de los derechos de los trabajadores. Animamos a nuestros compañeros a seguir el camino emprendido y a ser un autentico revulsivo en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Agradecemos a los votantes de CGT la confianza depositada en un sindicato que ante todo tiene como finalidad la defensa de la clase trabajadora en su conjunto, la mejora de las condiciones laborales de todo tipo y finalmente la consecución de una sociedad mas justa y solidaria en donde los trabajadores no seamos explotados nunca más.

Motril, 14 de marzo de 2014

Sindicato de OOVV CGT Costa Granadina

 

 

 

Kobe Mentality 3

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.