Skip to Navigation

CGT obtiene 80 despidos nulos en Transcom por ere encubierto

 

CGT recuerda que fue el único sindicato que en tiempo y forma  interpuso el pasado mes de julio ante el Tribunal Superior de Justicia  de Madrid una demanda a nivel provincial por el elevadísimo número de  despidos individuales objetivos o reconocidos como improcedentes que  se habían producido de marzo a junio de 2015.

Sector Federal de Telemarjeting de CGT


Qué en Transcom Madrid hay 6 sindicatos es cierto. (CGT, CCOO, UGT,  CSIF, USO, COBAS)

Que CGT es el sindicato que combate con más firmeza y energía los  despidos colectivos es un hecho incuestionable.

Que un despido colectivo que se realiza de forma encubierta y  fraudulenta es lo mismo o peor que un despido colectivo que se realiza  conforme a los procedimientos establecidos en la ley también lo es.

CGT no cedió en todo este proceso ni a las presiones de la empresa ni  a las críticas más o menos solapadas de otros sindicatos y siguió  adelante con una demanda que no solo pretende garantizar el derecho a  la readmisión de tod@s es@s trabajador@s y quienes hayan demandado  contra su despido en ese período y estén a la espera de juicio, sino  evitar que Transcom vuelva a caer en la tentación de los despidos  individuales por goteo o las falsas subrogaciones.

Ahora la justicia ha venido a darnos la razón declarando nada menos  que 80 despidos nulos en Transcom en el período de marzo a junio.

Adjuntamos la sentencia a esta noticia.

Enhorabuena a l@s trabajador@s que puedan recuperar su puesto de  trabajo gracias a esta sentencia y una vez más repetimos: Se puede, se debe luchar contra los ere. El puesto de trabajo no se vende, se defiende.

Air Max 2018 KPU

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.