Skip to Navigation

CGT en Novagalicia Banco: la lucha continúa

 

La CGT Novagalicia Banco continúa su lucha, de momento con unidad sindical, para el mantenimiento de puestos de trabajo en el banco ante el Ere que la empresa presentó a los sindicatos con el despido de 2.508 trabajadores, el mantenimiento de las obras sociales, y en contra de exclusión financiera en los municipios rurales.

CGT Pontevedra


Por lo tanto, continuamos con nuestro calendario de movilizaciones durante este mes y el próximo, lo que implica paros parciales todos los lunes, reuniones en la mesa de negociación, en las asambleas de los centro de trabajo, etc. Todo esto para llegar a una huelga que, casi con toda seguridad, tendrá lugar el próximo 6 de febrero y se mantendrá por tiempo indefinido.

La CGT, no obstante, está tratando de endurecer las protestas por parte de los sindicatos sin obtener, de momento, respuesta afirmativa.

CGT Pontevedra

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.