Skip to Navigation

CGT no desconvoca la huelga del día 28

 

Desde que el pasado 14 de julio anunciásemos la convocatoria de huelga para el día 28 de julio, CGT no ha cesado de establecer cauces de negociación con ambas empresas para intentar desbloquear el conflicto.

SFF-CGT


Hasta las últimas horas del día de ayer hemos mantenido reuniones e intercambiado propuestas que no han culminado con acuerdos positivos; las empresas no dan respuestas satisfactorias a las demandas de los trabajadores, intentando, una vez más, evitar el conflicto con vaguedades que están lejos de los compromisos necesarios para salvarlo.

Todos los puntos que planteamos en las convocatorias de la huelga son de tal importancia que no caben actitudes dilatorias para ser resueltos y menos aun que se intenten solventar con propuestas inconcretas que solo persiguen, por parte de las direcciones, disimular sus responsabilidades.

Los trabajadores somos conscientes de la importancia de los motivos que provocan esta movilización por lo que exigimos respuestas y compromisos reales. Las concreciones y los compromisos que se exigen están relacionadas con:

 El empleo y la calidad del mismo.

 La garantía del servicio Público del Ferrocarril.

 Paralización de la externalización de las cargas de trabajo.

 Compromisos para el rejuvenecimiento de las plantillas, combinando la Jubilación Parcial con las OEP,s y el reconocimiento de la “penosidad” a diferentes colectivos.

 La recuperación del poder adquisitivo.

CGT, si no existen garantías concretas sobre las materias citadas, continuará con las movilizaciones hasta alcanzarlas.

¡LUCHA POR TUS DERECHOS! ¡MOVILÍZATE CON CGT!

SFF-CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.