Skip to Navigation

CGT Michelin ante el fallecimiento por accidente laboral de un compañero de Vitoria

 

Este jueves 30 de agosto de 2018 ha tenido lugar una concentración, entre las 13:30 y las 14:30, a la entrada de la factoría de Michelin en Valladolid, en protesta por la muerte de Antonio Miguel Parra como consecuencia del accidente sufrido en la factoria de Vitoria. Por otro lado, el comité de empresa de Vitoria ha convocado hoy una huelga de 24 horas, desde las 06:00 horas de hoy hasta las 06:00 horas de mañana.

 

CGT-Valladolid


COMUNICADO DE CGT ANTE EL FALLECIMIENTO DE UN COMPAÑERO DE VITORIA

Desde CGT, deseamos mostrar nuestra mayor consternación ante el fallecimiento de un compañero de la fábrica de Michelin Vitoria, como resultado del accidente que sufrió el pasado domingo día 26 de agosto.

Ya son cuatro los fallecidos en las instalaciones de Michelin en tan solo dos años, a pesar de alardear de ser una empresa vanguardia en medidas de seguridad.

Desde la sección sindical de CGT, exigimos que, mediante una investigación exhaustiva, se aclaren los motivos de esta muerte. En estos momentos continuamos analizando y cotejando todos los datos de los que disponemos a día de hoy, con el ánimo de poder esclarecer cuanto antes las circunstancias que rodean este desgraciado hecho.

En ese sentido, por respeto y solidaridad con su familia, con el ánimo de ser cautelosos y mientras no podamos sacar una conclusión firme y definitiva, no podemos hacer otra cosa que trasladar el pésame y total apoyo a la familia y allegados de nuestro compañero Antonio Miguel Parra, así como participar en las acciones de protesta y solidaridad que se convocarán esta semana desde el Comité de empresa.

Del mismo modo, seguiremos exigiendo la dignificación de las condiciones de trabajo de todas y todos, pilar fundamental sobre el cual debe sostenerse la erradicación de los accidentes y siniestralidad laboral.

Salud y solidaridad

air max 90 essential size

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.