Skip to Navigation

CGT manifiesta que la huelga de Telepizza Burgos ha sido un éxito de participación

 

CC.OO. se posiciona a favor de Telepizza en un comunicado con informaciones falsas encaminado a boicotear la jornada de huelga

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT


La Confederación General del Trabajo (CGT) ha manifestado a través de un comunicado su satisfacción con el apoyo y seguimiento obtenidos durante la jornada de huelga en Telepizza Burgos, donde tres de las cinco tiendas de la ciudad han tenido que cerrar durante la jornada de la tarde-noche por no haber ni un solo trabajador en ellas.

CGT ha señalado que los pedidos han estado paralizados y durante el día, en la mayoría de las tiendas, no ha entrado ni un solo cliente. Además, gracias a la solidaridad obrera, se ha logrado hacer piquetes en cada tienda, y por la tarde la manifestación ha concentrado a un gran número de personas.

Desde CGT indican que esta huelga solo ha sido el primer paso de una serie de acciones y movilizaciones de las plantillas que continuarán, más unidas que nunca, organizándose contra la explotación y la precariedad en Telepizza en todas y cada una de las tiendas de la empresa en todo el Estado español.

CGT ha querido resaltar la actitud de Comisiones Obreras, que a través de un comunicado lleno de informaciones y datos falsos, ha intentado boicotear la jornada de huelga y desmovilizar a las compañeras trabajadoras.

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.