Skip to Navigation

CGT en LTK gana la sentencia contra la sanción a uno de sus delegados

 

CGT gana la sentencia, de la que no cabe recurso, en el caso de los delegados de CGT en LTK 400, que fueron sancionados deliberada e injustamente por parte de la dirección de su empresa, por defender los derechos de todos los trabajadores de la misma, más allá del sindicato al que estuviesen afiliados. Esta sentencia condena a la empresa a revocar totalmente la sanción y a la devolución del salario correspondiente a los días de sanción impuestos.

Sección Sindical de CGT en LTK400


Desde la sección sindical de CGT en LTK400, estamos satisfechos por esta pequeña batalla ganada, gracias a la solidaridad e implicación de todxs lxs delegadxs de CGT que participaron con su apoyo durante todos los actos que se organizaron por parte del sindicato, en solitario, en la defensa de este claro ejemplo de represión sindical, porque el otro sindicato con presencia en ese comité, como ya nos tiene acostumbrado, no lo veía.

Desde CGT-OOVV de Sevilla queremos trasmitirles todo nuestro apoyo a los compañeros de LTK400, que aún con todo un ejército en su contra, han sido capaces durante todo este tiempo de mantener la dignidad que como trabajadores y sindicalistas siempre hemos tenido. Tiempo habrá para valorar dónde estaban otros y en qué compañía, porque o se está de parte de los trabajadores o se está en contra de estos, máxime cuando todo apunta a que fueron los propios delegados de ese otro sindicato los que fueron con el cuento a la dirección de esta empresa. Pero esto, por desgracia, tampoco es nuevo.

Si nos TOCAN a UNA, nos TOCAN a TODAS.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.