Skip to Navigation

CGT logra 9 delegados en las elecciones sindicales de Triumph España

 

La firma Triumph corresponde a una marca de ropa íntima femenina presente en las secciones de ropa del Corte Inglés

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT


La Confederación General del Trabajo (CGT) ha obtenido en las pasadas elecciones sindicales de Trimph España, celebradas en Madrid el pasado viernes 10 de julio, 9 representantes sindicales, el total de la representación de los empleados de esta empresa.

Según la organización anarcosindicalista, de los 106 trabajadores y trabajadoras obtuvieron 68 votos a favor de la candidatura presentada por CGT, ya que la otra presentada por Comisiones Obreras no llegó a cerrarse y por lo tanto quedó fuera del proceso. Además, CGT ha indicado que de los 68 votos obtenidos 45 se realizaron por correo, correspondientes a personas que trabajan para esta marca en diferentes puntos geográficos de todo el Estado.

CGT se ha mostrado muy satisfecha por estos resultados que evidencian una vez más el continuo trabajo que se realiza por compañeros y compañeras en los centros de trabajo, velando por los derechos y libertades sindicales de la clase trabajadora.

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.