Skip to Navigation

CGT de les Illes Balears apoya a la Asamblea de Docentes y la huelga indefinida en el inicio del curso

 

La CGT de las Islas Baleares quiere hacer público su apoyo a la Asamblea de Docentes, en su decisión de hacer frente a las leyes estatales y autonómicas en materia de educación, en especial en la LOMQE y el TIL, y contra las recortes de los servicios sociales esenciales, como los de la educación.

CGT Balears


Los gobiernos de Rajoy y Bauzá tienen como objetivo una educación elitista y rellena de intereses mercantiles para el negocio privado, una educación sexista y adoctrinada por nacionalcatolicismo más rancio, al tiempo que contraria a los valores democráticos e igualitarios, y hostil hacia nuestra lengua y cultura.
Es por ello que desde CGT compartimos que la respuesta que hay que dar no es otra que la de la Huelga indefinida, dado que la gente que nos mal-gobierna no tiene ninguna intención de rectificación ni de diálogo.
En este sentido, la CGT-BALEARS apoya la Huelga Indefinida que se está trabajando desde la Asamblea de Docentes para el inicio del próximo curso escolar, y se identifica y hace suyos los 10 puntos que componen los objetivos de esta Huelga.
Asimismo, CGT-BALEARS pide la inmediata suspensión de las sanciones impuestas a los tres directores expedientados en Menorca, y se solidariza con ellos y con todas las compañeras y compañeros que puedan ser víctimas de la represión de este gobierno ultraderechista.
CGT-BALEARS está a disposición para colaborar unitariamente para que la Huelga Indefinida sea un éxito, para lograr los objetivos que se plantean, y para conseguir un modelo educativo público, para formar personas libres en una sociedad justa e igualitaria.
3 de septiembre de 2013.

CGT-BALEARS

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.