Skip to Navigation

CGT lanza un vídeo para recordar el expolio de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ante el inicio de las emisiones de À Punt

 

1.300 millones de euros desaparecieron en la antigua RTVV. Solamente CGT está investigando la corrupción que durante años se desarrolló en este canal público

Secretaría de Comunicación CGT-PV


Según la organización anarcosindicalista, el cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) supuso la pérdida de más de 1600 puestos de trabajo tras un ERE que el Tribunal Supremo resolvió el pasado mes de enero alegando que era válido y se “ajustaba a derecho”. En este sentido, ha sido CGT la que ha llevado el asunto hasta Estrasburgo para que vuelva a revisarse este caso por considerar que hubo vulneración de los derechos fundamentales de los trabajadores y las trabajadoras.

CGT también ha recordado que el expolio de RTVV sentó en el banquillo en 2014 a los ex directores de este medio de comunicación público, acusados de “apropiación indebida, administración desleal y malversación de caudales”. Sin embargo, y como viene siendo costumbre en el Estado español en todo cuanto atañe a los servicios públicos de la ciudadanía, el dinero desaparece, la justicia no resuelve nada y la clase obrera es la que continúa pagando las consecuencias de los expoliadores y vividores de lo público.

En este sentido, CGT ha recalcado que a ninguna formación política parece importarle demasiado el paradero de esos 1.300 millones de euros que desaparecieron del canal público.

CGT ha manifestado que desde este sindicato se va a continuar peleando contra el olvido del maltrato y el sufrimiento causado a los miles de trabajadores y trabajadoras de Radio Televisión Valenciana durante años.

Secretaría de Comunicación CGT-PV

Valencia a 8 de Junio del 2018

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.