Skip to Navigation

CGT Iveco pide cautela ante el suicidio de una trabajadora de la fábrica en Madrid

 

CGT pide a los medios de información que no se especule con lo acontecido hasta que se aclaren todas las circunstancias

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT


La sección sindical de CGT en Iveco Madrid ha emitido un comunicado lamentando el fallecimiento de una compañera, trabajadora de esta planta en la capital, por entender que los hechos alrededor del mismo no se han aclarado todavía.

Esta sección de la Confederación General del Trabajo en Iveco Madrid manifiesta que no harán ningún tipo de declaración como organización a ningún medio por respeto a la situación de dolor que atraviesa la familia, los amigos y los compañeros de la planta en la que trabajaba Verónica, para preservar su intimidad y privacidad hasta que las investigaciones que se están llevando a cabo no hayan finalizado con los resultados y las responsabilidades que se deriven.

Desde CGT lamentan profundamente toda la situación de desconcierto que se ha producido al trascender la noticia a la prensa nacional y solicitan paciencia y prudencia.

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

575441-081 Nike Air Jordan 1 Retro High OG GS Crimson Tint

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.