Skip to Navigation

CGT informa de acciones para exigir la readmisión del trabajador despedido de PSA Madrid por reclamar ropa de trabajo

 

Álvaro Parra, empleado de Peugeot-Citroën, pasó dos meses reivindicando ropa adecuada para poder realizar sus tareas en la fábrica

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT


La Confederación General del Trabajo (CGT) denuncia el despido de un compañero de PSA Madrid por pedir a la empresa ropa de trabajo adecuada para desempeñar sus tareas en condiciones de seguridad en la misma.

La organización anarcosindicalista expondrá ante los medios las líneas de acción sindical que llevará a cabo para denunciar el injusto despido de Álvaro Parra, con más de 12 años de trayectoria profesional, y exigirá su inmediata readmisión en su puesto de trabajo.

FECHA: jueves 28 de marzo de 2019

HORA: 14:30 horas

LUGAR: Entrada de PSA Madrid. C/ Eduardo Barreiros, 110. Villaverde (Madrid).

INTERVIENEN: Álvaro Parra (trabajador despedido), Luis Miguel Sánchez (Sº Gral. CGT PSA Madrid) y Miguel Fadrique (Sº Gral. FESIM).

Madrid, 27 de marzo de 2019

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

 

This Weekend's Hottest Sneaker Releases (And Where to Find Them)

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.