Skip to Navigation

CGT ha editado la Guía rápida COVID-19 sobre los ERTE

 

La Confederación General del Trabajo prosigue con sus iniciativas para mantener informada a la clase trabajadora y edita una guía sobre Expedientes de regulación temporal de empleo.

Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia


La Confederación General del Trabajo ha editado Guía rápida COVID-19 sobre Expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE). El Real Decreto 18/2020 ha producido importantes modificaciones sobre los ERTE, esencialmente en cuanto a su duración y garantía del empleo. Esta guía permite entender cómo funciona esta medida del gobierno y cómo puede afectar a las personas trabajadoras.

CGT ha llevado a cabo varias iniciativas, en su ánimo de mantener a trabajadores y trabajadoras informadas sobre todas las variaciones que ha sufrido el mercado laboral y los derechos que tienen como clase trabajadora, que van desde videos informativos, respondiendo a las preguntas de los mismos trabajadores y trabajadoras, a la elaboración de guías sobre las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 o la recolección en la web de todas las denuncias e informaciones generadas por la propia CGT.

https://cgt.org.es/wp-content/uploads/2020/05/Guia-Rapida-Covid-19-ERTE.pdf

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.