Skip to Navigation

CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en A Coruña

 

EL 19 de mayo de 2016 se han celebrado las elecciones en Extel Contact Center en A Coruña. 4 años después de las últimas elecciones CGT ha revalidado su victoria del año 2012. Aquel año (15-5-2012), el resultado, ya muy bueno fue:



CGT 278 votos y 8 delegadxs

CCOO 266 votos y 7 delegadxs

CIG 215 votos y 6 delegadxs

UGT 60 votos y 2 delegadxs

USO sacó 24 votos y no obtuvo representación

4 años después con la plantilla reducida se elegían solo 21 miembros del Comité de Empresa. Aun así CGT ha mantenido su victoria con el siguiente resultado:

CGT 253 votos y 8 delegadxs

CCOO 190 votos y 6 delegadxs

CIG 146 votos y 4 delegadxs

UGT 86 votos y 3 delgadxs

USO 26 votos y de nuevo sin representación

Damos la enhorabuena a los compañeros de la sección sindical de Extel en A Coruña por el magnifico trabajo realizado estos 4 años que han motivado sin duda ser de nuevo el sindicato con mas apoyo de los trabajadores y trabajadoras y con mas distancia del resto.

Es significativo que con este resultado CGT sigue siendo el sindicato con mas representantes a nivel estatal en esta empresa, quedando los resultados de las siguientes manera:

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.