Skip to Navigation

CGT gana las elecciones sindicales en FCC Parques y Jardines de Zaragoza

 

El sindicato CGT ha ganado las elecciones sindicales en la empresa FCC parques y jardines, adjudicataria de la limpieza y mantenimiento de las zonas verdes de Zaragoza.

Arainfo


El sindicato CGT ha sacado 5 delegados con 108 votos, el sindicato COOPERACIÓN SINDICAL ha sacado 3 delegados con 63 votos y el CSIF 1 delegado con 31 votos.

Los resultados, que han supuesto la mayoría absoluta de CGT con el 52,4% de los votos, “suponen el respaldo y apoyo de la plantilla al trabajo sindical realizado en los últimos años” aseveran desde el sindicato CGT.

Desde CGT afirman que “en un momento clave donde o bien se remunicipaliza el servicio o se saca una nueva adjudicación, estos resultados expresan la confianza de la plantilla a seguir con la misma linea de trabajo, mostrándose firmes en la defensa de los derechos laborales y sociales de la plantilla”. Así mismo desde CGT se asevera que seguirán fomentando la unidad de la plantilla y trabajando por los intereses de las y los trabajadores, posicionándose en contra de las políticas de recortes que se han venido aplicando en la contrata en los últimos años.

Desde CGT explican que “estos resultados avalan que sigamos actuando con firmeza, mostrando como hasta ahora autonomía e independencia frente a cualquier interés que no sea el de las y los trabajadores”

Arainfo

http://arainfo.org/cgt-gana-las-elecciones-sindicales-en-fcc-parques-y-j...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.