Skip to Navigation

CGT gana las elecciones sindicales celebradas en Madrid Ferrovial

 

En primer lugar queremos dar las gracias a tod@s l@s que han participado con su voto en este proceso electoral y muy especialmente a l@s que han confiado en las candidaturas de CGT prestándonos su apoyo. Desde este sindicato seguiremos trabajando con la misma responsabilidad y dedicación en la defensa de los intereses de tod@s.

SFF-CGT


Los resultados de las elecciones celebradas hasta ahora en Madrid son los siguientes:

CCOO: AÑO 2010 17 delegados, AÑO 2014 9 delegados

UGT: AÑO 2010 5 delegados, AÑO 2014 5 delegados

CGT: AÑO 2010 5 delegados, AÑO 2014 10 delegados

SF: AÑO 2014 1 delegado

Estos resultados son más importantes si además tenemos en cuenta que en estas elecciones se elegían 2 delegados menos como consecuencia de la reducción del número de trabajadores motivada por el ERE. Otra consecuencia producida en estas elecciones ha sido que se han acabado las mayorías absolutas en los comités y ahora nos obliga a todos a alcanzar consensos necesarios en la mejor defensa de los intereses de la plantilla.

Desde CGT hacemos un llamamiento a la unidad de todos los sindicatos y trabajadores, para encarar con la máxima eficacia la defensa de nuestros legítimos intereses en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa la clase trabajadora de este país..

POR TU FUTURO, POR TUS DERECHOS

¡PARTICIPA CON CGT!

SFF-CGT

Nike Hypervenom Phantom

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.