Skip to Navigation

CGT gana las elecciones en GSS Line en Madrid

 

En el día de hoy, 23-1-2014 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing GSS Line en Madrid, en esta empresa anteriormente tenía mayoría UGT (7 delegados), y después CGT 6, CCOO 5, y CSIF con 5.

SP de la CET


En el día de hoy hemos celebrado elecciones y el resultado ha sido una grata noticia para CGT. Hemos ganado las elecciones obteniendo 11 delegados con 243 votos, después CSIF han tenido 5 delegados con 117 votos, y después CCOO con 4 delegados con 79 votos y UGT 3 delegados con 79 votos. STC se ha quedado fuera con 24 votos. USO lo intentó pero no consiguió lista.

Damos la más profunda enhorabuena a CGT en GSS por este magnifico resultado. El trabajo siempre tiene recompensa y se ha demostrado una vez más.

PIM PAM PUM ¡¡¡CGT!!!

SP de la CET

jordan shoes for sale outlet dress

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.