Skip to Navigation

CGT gana las elecciones en Giro GH y obtiene la mayoría

 

En el día de ayer se celebraron elecciones sindicales en la empresa Giro GH, que está situada en la ciudad de Badalona. Tras una jornada electoral tranquila, el resultado final fue de 63 votos para cgt, 31 para ugt y 6 votos en blanco.

FEDERACIÓN COMARCAL BARCELONÉS NORD DE LA CGT


CGT obtuvo 5 Delegados, frente a 3 que consiguió UGT.

Fueron unas elecciones sindicales especiales, porque después de más de 20  años de mayorías por parte del sindicato CCOO, estos se quedaron fuera del Comité de Empresa, al no presentar candidatura.

La Sección Sindical de CGT en Giro GH, en sus segundas elecciones sindicales en la empresa, ha pasado de 38 votos a 63, lo que a supuesto dar un salto de 3 Delegados a 5.

Desde la Federación Comarcal del Barcelonés Nord les damos la enhorabuena y les animamos a seguir trabajando duro.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.