Skip to Navigation

CGT exige a Torraspapel la readmisión inmediata del trabajador Francisco Morata

 

Francisco Morata ha sido despedido por su capacidad de lucha durante años en defensa de sus compañeros de trabajo. Morata ha pertenecido muchos años al Comite de Empresa de Torraspapel y ha defendido, sin miedo a las represalias, a sus compañeros frente a las exigencias empresariales que han pretendido precarizar las condiciones de trabajo y eliminar derechos de los trabajadores.

SP CGT Costa Granadina


En estos momentos en que la empresa pretende externalizar una buena parte del trabajo que alli se lleva a cabo y que una empresa externa lleve a cabo ese trabajo Morata era un estorbo y por eso lo despiden.

Desde CGT mostramos todo nuestro apoyo al compañero Morata, animamos a sus compañeros de trabajo a exigir en bloque la readmisión de Morata y a no permitir bajo ningún concepto la externalización que pretende la empresa.

No podemos consentir que se pierdan los derechos de los trabajadores.

La lucha es el único camino

Planeta Tierra, 24 de agosto de 2015

SP CGT COSTA GRANADINA

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.