
Dado que la gran mayoría de los centros no están preparados para las temperaturas extremas (por debajo de 17ºC y por encima de 27ºC, según el RD mencionado), se combinan dos situaciones perjudiciales para la salud de quienes trabajan en los mismos: estrés térmico y contagio por COVID-19.
Por ello, hemos registrado ante la Unidad de Salud y Seguridad Laboral de la Delegación Territorial de Educación de Jaén, escrito solicitando subsanación urgente de las condiciones de riesgo que señalamos. Se adjunta el escrito.
En el caso de que la Administración Educativa no tome cartas en el asunto, el siguiente paso será cursar denuncia ante la Inspección de Trabajo.
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo