Skip to Navigation

CGT Enseñanza Andalucía registra convocatoria de huelga para el 8 de marzo en toda la Enseñanza Pública No Universitaria y negocia los servicios mínimos

 

Siguiendo el acuerdo adoptado en el Congreso Extraordinario de CGT celebrado los días 26 y 27 de enero en el que aprobó la convocatoria de una huelga general para todas las personas trabajadoras de todos los ámbitos sectoriales para el día 8 de marzo de 2019.

Federación Andaluza de Sindicatos Enseñanza-CGT


Como en ocasiones anteriores, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía establece como servicios mínimos la presencia de algún directivo en la jornada de huelga, mientras que desde CGT consideramos que no debe haber nadie por no ser un servicio esencial como establece la Organización Internacional del Trabajo.

Federación Andaluza Sindicatos de Enseñanza

Air Max Shox 2018

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.