Skip to Navigation

[CGT-EMT informa] La plantilla de la EMT se manifiesta en València

 

La denuncia de CGT de la jubilación del 2018 está presentada. El próximo lunes día 11 de junio tenemos cita en T.A.L. Nuestro abogado ve muy claro que podemos ganar la denuncia, y así poder arreglar el incumplimiento por parte de la empresa, al haber declarado como ilegal la jubilación que teníamos establecida en convenio, hasta el 2018.

CGT-EMT València


Por otra parte CGT no va a parar hasta que la empresa desista de la privatización del servicio médico de la EMT, derivándonos a una MUTUA. Llegaremos hasta donde haga falta.

Esperamos que la próxima manifestación (miércoles 13 de junio) no se utilice tan burdamente como han hecho en la del día de hoy los mal llamados sindicatos mayoritarios.

CGT-EMT València

Ver más fotos en:

https://www.cgtpv.org/confederal/cgt-emt-informa-la-plantilla-de-la-emt-...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.