Skip to Navigation

CGT denuncia que una gran parte del colectivo docente no ha cobrado a día 26 de diciembre ni la nómina ni la paga extra correspondiente

 

Nota de prensa en referencia a la tardanza discriminatoria del cobro de nómina entre docentes; algunas personas cobraron su nómina el día 23 mientras otras a día 26 no la han cobrado, nos preguntamos por qué está diferencia, ¿qué banco gestiona y retiene el dinero cuando es sabido que la banca está automatizada al segundo? Exigimos explicaciones a la administración y toma de decisiones sobre el hecho.

 

CGT Enseñanza Huesca


Desde CGT Enseñanza denunciamos que una gran parte del colectivo docente no ha cobrado a día 26 de diciembre ni la nómina ni la paga extra correspondiente, y no es la primera vez que se producen estas diferencias de tiempo en el cobro. Nos preguntamos si la administración educativa presenta el listado de todos las personas perceptoras a la vez, o si es la entidad financiera quien decide quiénes cobran antes o quienes más tarde. Exigimos a la administración que corrija esta discriminación y exija a la banca con la que trabaja directamente que no retenga el dinero.

¡Basta ya de manipulaciones!

En Huesca a 26 de diciembre de 2017,

CGT Enseñanza Huesca

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.