Skip to Navigation

CGT denuncia a las constructoras de la nueva estación de trenes de Huelva por emplear trabajadores a las cinco de la tarde en verano

 

Los empleados trabajan desde las siete de la mañana hasta las cinco y media de la tarde

CGT-Andalucía


CGT ha denunciado hoy ante la Inspección de trabajo y Seguridad Social a las empresas adjudicatarias de las obras de la nueva estación de ferrocarril de Huelva, por no respetar el calendario laboral del sector de la construcción y someter a altas temperaturas a los trabajadores.

CGT entiende que estas actuaciones contra los empleados de la nueva estación suponen un serio riesgo para la salud de los trabajadores, debido a las altas temperaturas que han de soportar los operarios a pleno sol.

Las empresas denunciadas son la Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania S.A. y DETEA S.A., adjudicatarias del proyecto de construcción de infraestructuras ferroviarias de la nueva estación de ferrocarril de Huelva.

Air Jordan XXXII 32 Shoes

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.