Skip to Navigation

CGT denuncia las agresiones verbales a los trabajadores del Ayto de Los Barrios

 

La sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Los Barrios denuncia la falta de respeto y el trato insultante de que fueron víctimas los trabajadores del Ayuntamiento, por parte de dos vecinos, conocidos simpatizantes del PA de Los Barrios, el pasado martes 13 de agosto.

Sección Sindical CGT Ayuntamiento de los Barrios


Los hechos se produjeron hacia las 11 de la mañana del citado día en las instalaciones municipales de la barriada la Viñuela, donde los trabajadores se encontraban prestando sus servicios. Según CGT, “los dos individuos entraron en el recinto, al que sólo puede acceder personal autorizado, actuaron de muy malos modos, en actitud provocativa y desafiante, cuando los operarios se dirigieron a ellos para atenderles”.

Para esta sección sindical, “lo sucedido no es sino una consecuencia más de la política de ataque a los trabajadores municipales dirigida por el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y secundada por parte de su equipo de gobierno, en su empeño de denigrar la imagen de los empleados públicos”.

La CGT afirma que “no es la primera vez que señalados militantes y simpatizantes del PA barreño agreden verbalmente e increpan a personal municipal”. “Cuando ya se iba a producir el cierre en RTVLB, conocidos andalucistas, no dudaron en expresar públicamente el regocijo que les producía la suerte de los trabajadores que se verían afectados por dicha decisión. Es más, en un gesto reprobable e indignante, hasta se burlaron de quienes a los pocos días serían despedidos a las puertas del Consistorio en la misma Plaza de la Iglesia”, recuerdan.

“No estamos dispuestos a permitir que los empleados del Ayuntamiento sufran acoso o agresión verbal, después de la presión a la que ya están siendo sometidos continuamente por el alcalde y la incertidumbre respecto al futuro de su relación laboral con la institución en la que se encuentran muchos”, advierten los representantes de esta organización sindical.

Sección Sindical CGT Ayuntamiento de los Barrios

nike air max 1 pink

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.