Skip to Navigation

CGT denuncia la falta de interés y respuesta del Gobierno de Aragón con el pago del Complemento Nivel III de Carrera Profesional como profesional sanitario de formación profesional

 

Trabajadores del salud de formación profesional y personal de gestión y servicios, siguen mostrando su disconformidad ante la falta de respuesta del Gobierno de Aragón relacionado con el pago del Complemento Nivel III de Carrera Profesional como profesional sanitario de formación profesional aprobado ya en el año 2008.

CGT-Huesca


Esta deuda viene siendo desde el 2010 para este Nivel III, la cual en muchos casos asciende ya a 10.000€ aproximadamente.

Hemos realizado numerosas actividades en reivindicación de nuestros derechos, llegando incluso a reunirnos con todos los partidos políticos (excepto el PSOE que en estas fechas no nos ha recibido ni a nosotros ni a la plataforma que se ha formado) teniendo muy buenas palabras pero sin ofrecer respuesta o solución alguna.

Por todo ello CGT denuncia la falta de interés y respuesta de nuestros políticos y de la DGA con el pago del Complemento Nivel de Carrera Profesional como profesional sanitario de formación profesional, cuando sin embargo tenemos que leer en los periódicos que han cumplido con los objetivos.

Este año han hecho lo mismo que hace tantos años, suspendiendo el pago de este complemento a través de las Leyes de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Aragón, que desde el año 2010 ha venido inaplicando la remuneración del Tercer Nivel de carrera profesional al personal sanitario de formación profesional y de gestión y servicios "por razones derivadas de una alteración sustancial de las circunstancias económicas en las que se suscribieron los Pactos." Sin embargo, si se ha venido aplicando a los Licenciados y Diplomados Sanitarios que han venido cobrando el Tercer Nivel de carrera Profesional, a pesar de que sus salarios resultan sustancialmente superiores.

 

nike free run 5.0 china

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.