Skip to Navigation

CGT denuncia la complicada situación del Centro de Salud de Espinosa de los Monteros

 

Desde la Sección Sindical de Sanidad de CGT Burgos, queremos denunciar la situación extremadamente grave que se está sufriendo en el Centro de Salud de Espinosa de los Monteros.

Sección Sindical de Sanidad de CGT Burgos


La práctica totalidad de la plantilla de este Centro, se encuentra en cuarentena por positivos por PCR. Las sustituciones son escasas y en muchas ocasiones a costa de los descansos del propio personal.

Se realizó tras los primeros positivos del personal, la desinfección del Centro, pero no del vehículo de uso común con el que se realizan los desplazamientos para la Atención en domicilios, residencias, etc. Después de estos positivos han aparecido más entre el personal.

Es por todo ello, que hemos pedido a la Gerencia de Atención Primaria de Burgos, una nueva desinfección del Centro, así como del vehículo de trabajo, para la seguridad tanto del personal que trabaja en el mismo, como de los pacientes que a él acuden, así como la sustitución de la totalidad de las ausencias de la plantilla.

Los Centros deben ser de Salud y no transmisores de enfermedad.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.