Skip to Navigation

CGT demandará las Modificaciones Sustanciales de Extel

 

Tras la ejecución de las modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo en Extel, hemos decidido presentar demanda, por lo injusto de lo acordado, e intentar tumbarla por varios motivos:

CGT-Sector Federal de Telemarketing


1 -Ha sido una tomadura de pelo por parte de la empresa y han conseguido uno de sus objetivos: cargarse los acuerdos firmados con los distintos comités de empresa.

2 -La causa alegada para ejecutar las MSCT (el supuesto nuevo horario comercial de Movistar) ha sido una gran mentira y que en ningún caso justifica el que se precaricen todavía más nuestras condiciones laborales.

3 -Muchas compañeras se han visto obligadas a abandonar la empresa, perdiendo su puesto de trabajo, con una indemnización miserable.

4 -El informe técnico que ha utilizado la empresa para justificar este despropósito ha tenido en cuenta solo los parámetros que le ha dado la gana.

5 -No se ha respetado el artículo 82.3 del estatuto de los Trabajadores.

Sabemos que es muy difícil desmontar judicialmente una mentira que cuenta con la complicidad de los compinches de la empresa: CCOO y UGT, responsables de avalar con su firma una modificación sustancial con la que Extel-Adecco ha alcanzado su objetivo: MÁS PRECARIEDAD, pero también sabemos que si no lo intentamos, no hay ninguna oportunidad de ganar.

PORQUE SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR Y SI NO LUCHAMOS HEMOS PERDIDO

https://www.cgt-telemarketing.es/blog/941-cgt-demandara-las-modificacion...

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.