Skip to Navigation

CGT da un subidón en Unísono Vigo, alcanza al sindicato más votado y recupera la mayoría absoluta estatal

 

En las elecciones sindicales celebradas el 3 de julio de 2018, la CGT ha mejorado sustancialmente sus resultados en el centro de trabajo de Vigo, que suponen una mejora sustancial en las representatividad en esta empresa.

 

CGT-Telemarketing


Las anteriores elecciones sindicales, celebradas el 19 de mayo de 2014, dieron el siguiente resultado:

CIG 219 votos y 9 delegadxs

CGT 123 votos y 5 delegadxs

UGT 53 votos y 2 delegadxs

CCOO 34 votos y 1 delegadx

Sin embargo en estos 4 años CGT ha hecho sus deberes, ha luchado contra el convenio precario que firman los de siempre y como consecuencia estas elecciones han traído buenas noticias y hemos alcanzado al sindicato mas votado, sacando en el 2018 nuestro mejor resultado en la historia de este centro de trabajo:

CIG 190 votos y 7 delegadxs

CGT 165 votos y 7 delegadxs

UGT 76 votos y 3 delegadxs

CCOO 13 votos y cero patatero

Votos Nulos 9

Votos Blancos 13

Damos la enhorabuena a lxs trabajadorxs de Unísono en Vigo que además con este resultado expulsan a CCOO de ese comité de Empresa y dan a CGT la mayoría absoluta a CGT a nivel estatal en esta empresa con el 51% de los representantes (44 de 85). El sindicalismo combativo demuestra con este resultado su fortaleza.

Damos la enhorabuena a lxs compañerxs de telemarketing de CGT en Vigo y a la sección sindical estatal de CGT en esta empresa que con este resultado recuperan medios y fuerza de cara a la negociación con una de las empresas de telemarketing que apoyan nuestro convenio precario.

https://www.cgt-telemarketing.es/blog/1025-cgt-da-un-subidon-en-unisono-vigo-alcanza-al-sindicato-mas-votado-y-recupera-la-mayoria-absoluta-estatal.html

nike air max 1 metallic silver

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.